PARA MI CHAPARRO

Cuando brotan los sentimientos, nos recuerda que la verdadera felicidad esta en el compartir la pequeñas cosas de la vida cotidiana, ahí al alcance de todos, que a la felicidad la alimentamos y hacemos crecer fomentando los vínculos con los seres que amamos, volviéndonos a mirar a los ojos padres con hijos y reafirmando la incondicionalidad de este vinculo, indisoluble, inquebrantable, un lazo que debemos fortalecer y disfrutar con lo más puro y noble que como seres humanos tenemos, el amor. Los hijos nos actualizan, nos desestructuran, nos conectan con nuestra parte de niños, nos sensibilizan y nos nutren, nos ubican en un aquí y ahora, nuestros hijos son nuestro presente en el sentido del tiempo para vivir y además son el mejor regalo que la vida nos ha dado, nos enternecen, a veces nos duelen y mucho pero elegimos criarlos en libertad y brindándoles lo mejor para ellos aunque nosotros estemos renunciando a todo.Los hijos son la experiencia de amor más pura y autentica que como seres humanos podemos atravesar. Daniela

viernes, 5 de marzo de 2010

Ya circula el número reciente de Papalotzi y se presentará este viernes 16 de febrero a las 8:00 P.M. en el Centro Cultural Mixcoacalli, ubicado en Contreras Medellín 276. La entrada es libre.
Este número es una edición especial de Lenguas Vivas. Escriben algunos de los mejores poetas en lenguas indígenas del país, como Juan Hernández Ramírez, Natalia Toledo, Mario Nandayapa, Ismael García Marcelino y Natalio Hernández, entre otros.

3 comentarios:

beronicapalacios.blogspot.com dijo...

podemos ponerte como link para a Papalotzi, muchas gracias por tu apoyo un abrazo, con cariño, beropa.

FERRETE dijo...

HOLA BERO YO YA TE PUSE Y CLARO QUE ME GUSTARIA UN ABRAZO

FERRETE dijo...

HOLA BERO YO YA TE PUSE Y CLARO QUE ME GUSTARIA UN ABRAZO