PARA MI CHAPARRO

Cuando brotan los sentimientos, nos recuerda que la verdadera felicidad esta en el compartir la pequeñas cosas de la vida cotidiana, ahí al alcance de todos, que a la felicidad la alimentamos y hacemos crecer fomentando los vínculos con los seres que amamos, volviéndonos a mirar a los ojos padres con hijos y reafirmando la incondicionalidad de este vinculo, indisoluble, inquebrantable, un lazo que debemos fortalecer y disfrutar con lo más puro y noble que como seres humanos tenemos, el amor. Los hijos nos actualizan, nos desestructuran, nos conectan con nuestra parte de niños, nos sensibilizan y nos nutren, nos ubican en un aquí y ahora, nuestros hijos son nuestro presente en el sentido del tiempo para vivir y además son el mejor regalo que la vida nos ha dado, nos enternecen, a veces nos duelen y mucho pero elegimos criarlos en libertad y brindándoles lo mejor para ellos aunque nosotros estemos renunciando a todo.Los hijos son la experiencia de amor más pura y autentica que como seres humanos podemos atravesar. Daniela

lunes, 8 de agosto de 2011

TEMPORADA DE ANGELES





GRACIAS A MABEL ANAYA Y CARLOS MUCIÑO DEL PROGRAMA ELEMENTOS





VESTÍBULO DEL FORO DE ARTE Y CULTURA





UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A FRANCISCO BARREDA DIRECTOR DE ARTES VISUALES DE LA SECRETARIA DE CULTURA DEL ESTADO DE JALISCO. POR LA OPORTUNIDAD.



TEMPORADA DE ANGELES


NACE COMO UNA ESPECIE DE AGRADECIMIENTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN MI VIDA ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS Y HAN LLEGADO A ELLA PARA CORROBORARR QUE NADIE SE CRUZA POR AZAR TODO ES PARTE DE UN DESTINO.


GRACIAS A ELLOS:


A MIS PADRES,LILIAN FERRETE,ANITREBLA CAMACHO,CLEMEN MARTINEZ,ALEXIA PULOS,ALEJANDRO DIAZ,MIRIAM DAVALOS,DAVID GONZALEZ, PAULINA GONZALEZ,FAMILIA MARTINEZ MONTES,RICARDO MORA,ROCIO GARCIA,OSCAR FUENTES,MANUEL URRACA,JORGE MORENO,LA TIA PACA,LA COSA,BARBARA SANDOVAL,EDITH ANGUIANO,CARMEN,JESUS,MONSERRAT GALVEZ,GAEL,MARTHA TAYLOR,VALDO,ROBERT.


Y EN ESPECIAL Y DEDICADA PARA MI HIJO



Cuando brotan los sentimientos, nos recuerda que la verdadera felicidad esta en el compartir la pequeñas cosas de la vida cotidiana, ahí al alcance de todos, que a la felicidad la alimentamos y hacemos crecer fomentando los vínculos con los seres que amamos, volviéndonos a mirar a los ojos padres con hijos y reafirmando la incondicionalidad de este vinculo, indisoluble, inquebrantable, un lazo que debemos fortalecer y disfrutar con lo más puro y noble que como seres humanos tenemos, el amor.


Los hijos nos actualizan, nos desestructuran, nos conectan con nuestra parte de niños, nos sensibilizan y nos nutren, nos ubican en un aquí y ahora, nuestros hijos son nuestro presente en el sentido del tiempo para vivir y además son el mejor regalo que la vida nos ha dado, nos enternecen, a veces nos duelen y mucho pero elegimos criarlos en libertad y brindándoles lo mejor para ellos aunque nosotros estemos renunciando a todo.Los hijos son la experiencia de amor más pura y autentica que como seres humanos podemos atravesar.


Daniela

1 comentario:

Oscar Fuentes. dijo...

Felicidades Poncho, no tuve la oportunidad de acompañarte pero sabes que la distancia no merma nuestra amistad. Un abrazo.

Salud !!!

Oscar Fuentes.